Temporada 3

Para acceder a la sinopsis de un capítulo seleccione el capítulo que desea y pulse Ir a capítulo.
Si desea volver al listado de temporadas pulse en el enlace Volver a lista de temporadas.
Cuando acceda a la sinopsis de un capítulo podrá volver al listado de capítulos pulsando en el enlace Volver a lista de capítulos.

[Volver a lista de temporadas]

Capítulo 1: Parásitos perdidos

Fotograma del capítulo 1- Fry besando a LeelaFry ingiere un sándwich en mal estado y varias lombrices comienzan a habitar en su cuerpo. Lejos de proporcionarle una agonía, estos animales le aumentan la inteligencia, le amplían la musculatura y, por consiguiente, su fuerza. Todas estas cualidades hacen que Leela se enamore de Fry. En cambio, Fry sospecha que la cíclope ama al nuevo hombre que han moldeado las lombrices y, para constatarlo, decide luchar contra los parásitos para que le abandonen.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 2: Amazonas con ganas

Fotograma del capítulo 2 - Zapp Brannigan hablandoZapp Brannigan estrella la nave en la que viajaban Kif, Leela y Amy. Al bajar, se dan cuenta de que están en Amazonia, un lugar en el que habitan mujeres de enorme tamaño. Fry y Bender se dirigen al planeta para rescatar a sus compañeros pero, al llegar, reciben la impactante noticia de que todos los hombres han sido arrestados y condenados a muerte.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 3: Amor sin dobleces

Fotograma del capítulo 3 - Flexo y Bender mirándose enfadados con una mujer robot al fondoBender, en medio de una huelga de dobladores, decide volver a su antiguo trabajo y emplearse en una fábrica como doblador de vigas. Allí trabajará junto con su hermano Flexo y se enamorará de una mujer-robot muy atractiva y que al igual que ellos trabaja allí. Al poco tiempo Bender verá a la chica con Flexo en un restaurante, y aunque ambos le explicarán que lo único que les une es una buena amistad, Bender sentirá la necesidad de saber realmente de quién está enamorada y decidirá competir contra su hermano.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 4: El día en que la Tierra resistió estúpida

Fotograma del capítulo 4 - Fry bebiendo Slurm y mirando al profesor FarnsworthFry se encontrará de golpe con la misión de salvar el universo. La Tierra será víctima de la invasión de los succionadores de cerebros, que dejarán inútiles mentalmente a todos sus habitantes exceptuando a Fry que posee una característica especial que le hace inmune a este tipo de seres. Por ello Fry deberá resistir esta terrible amenaza y salvaguardar el resto de planetas.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 5: Érase una vez una langosta en Hollywood

Fotograma del capítulo 5 - ZoidbergHarold Zoid, famoso comediante pasado de moda, es el tío del Doctor Zoidberg. El profesor y Bender convencerán a Calculón, para que financie y gestione una película escrita por Zoid, y protagonizada por él. La película costará un millón de dólares y la única condición que pone Calculón es que consigan la estatuilla más preciada en Hollywood, el Oscar.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 6: El pájaro robot de Alcatraz

Fotograma del capítulo 6 - Bender y una gaviota al ladoEl Planet Express se enfrenta a una misión ideada por el profesor Farnsworth que implicará a toda su tripulación. Leela se niega a llevar a cabo dicha tarea, ya que consiste en remolcar a un enorme petrolero, con el consiguiente peligro para la naturaleza. Ante la negación de Leela, el profesor Farnsworth la sustituye por Bender, al que nombrará nuevo capitán de la nave. Al poco de iniciar el trabajo, Bender comete un error y verterá todo el petróleo en una zona de pingüinos.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 7: La suerte de Frylandés

Fotograma del capítulo 7 - Leela, Fry y Bender mirando a un libro que sujeta y enseña el profesor FarnsworthFry decide volver a su casa del siglo XX tras una larga racha de mala suerte. Su objetivo será encontrar un trébol de siete hojas que le dio suerte en su juventud. Tendrá que viajar hasta la ahora sumergida Nueva York, aquella ciudad que dejó mil años atrás. Cuando llega no lo encuentra en el lugar que lo escondió y rápidamente empieza a sospechar que se lo han robado, y para él el culpable seguramente sea su hermano Yancey

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 8: Las normas de la cibercasa

Fotograma del capítulo 8 - Bender con cara llorosaLeela es premiada como "mejor huérfana" en el antiguo orfanato donde se crió. Leela, Fry y Bender acuden al centro, donde la cíclope se reencuentra con un amigo de la infancia. Su amigo es ahora doctor y le propone una operación para insertarle un segundo ojo. Por otro lado, Bender decide adoptar a doce niños huérfanos porque descubre que el gobierno otorga 100 dólares por cada niño a los padres que deciden adoptar.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 9: Mal del ordenador central

Fotograma del capítulo 9 - Bender junto a un robotFry y Bender serán confundidos accidentalmente por ladrones de bancos. Ambos serán detenidos, acusados y llevados a juicio. Será delante del juez, cuando su abogado alegue que ambos sufrieron enajenación mental, algo que hará que la sentencia no les someta a prisión. Fry y Bender serán enviados a un hospital psiquiátrico para robots, donde a Fry le costará bastante más adaptarse que a Bender.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 10: Doblando en el viento

Fotograma del capítulo 10 - Bender mirando al profesor FarnsworthBender tiene que ser ingresado en el hospital tras ser herido por un abrelatas eléctrico imantado. Los médicos le comunican que se ha quedado paralítico. Pero mientras dura su ingreso conoce al cantante Beck. Este le propone unirse a su grupo, Bender accede y comienzan una gira en la que Bender se convierte en uno de los grandes ídolos de los robots. A su vez sus compañeros del Planet Express (Fry, Leela, Amy  y Zoidberg) acompañarán a Bender en su gira en una camioneta que encontró Fry, viviendo y actuando como verdaderos hippies.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 11: Tiempo a trompicones

Fotograma del capítulo 11 - Bender mirando como encesta en una canasta de baloncesto un miembro de los Harlem Globe TrottersLos Harlem Globe Trotters van a jugar un partido y sus contrincantes son superhombres a los que Fry, Leela y Bender deben dar Crono-toneladas. Esta sustancia acelera el tiempo para hacer crecer más rápidamente a los superhéroes, y los compañeros del Planet Express deberán ir a buscarla. A su vez Fry insistirá de todas las maneras posibles para que convencer a Leela para que salga con él. El tiempo comenzará a dar saltos en pleno partido, por las Crono-toneladas que cogieron del espacio. Los superhombres no recordarán absolutamente nada de los intervalos entre salto y salto. Los Globre Trotters ayudarán al profesor Farnsworth a poner en marcha un plan que acabe con la locura del tiempo.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 12: Salí con un robot

Fotograma del capítulo 12 - El robot de Lucy Liu mirando y abrazando a FryFry, aún conociendo el peligro que entraña mantener una relación con un robot, decide descargarse de Internet una robot Lucy Liu de manera pirata. Bender, Zoidberg y Leela, ante la negativa de su amigo Fry de separarse de su nueva compañera, deciden ir a la empresa que se dedica a piratear famosos, Kidnappster, con el objetivo de acabar con esta producción.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 13: Bien está lo que está Roswell

Fotograma del capítulo 13 - Leela, Fry y Bender sucios y dañados mirando al profesor FarnsworthLos tripulantes de la nave Planet Express viajan al pasado por accidente. Se encontrarán en 1947 y serán víctimas de los habitantes de esa época. A Bender le extirparán el cuerpo, dejando sólo la cabeza, y lo enviarán a la base militar de Roswell, donde casualmente también esta el abuelo de Fry, Enos. Fry tendrá que salvar la vida a su abuelo para seguir él con vida en el futuro, Leela y Farsworth irán en busca de algo que pueda generar ondas microondas para volver a su tiempo. Mientras, Zoidberg será sometido a rigurosos estudios después de ser capturado.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 14: Historia de dos Santa Claus

Fotograma del capítulo 14 - Bender sujetando dos barrotes de una ventanaFry recuerda las navidades de su época como un tiempo en paz y en familia. Así que decide junto a Leela y Bender acabar con las Navidades violentas y retornar al tiempo de alegría vivido en la antigüedad. Su objetivo será acabar con el Santa Claus robot que habita en Neptuno y que cada nochebuena atemoriza a todo el universo. Bender será el nuevo Santa Claus, pero será detenido y acusado por los crímenes cometidos por el anterior robot. Fry y Leela deberán aclarar el malentendido antes de que Bender sea juzgado.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 15:Antología del interés II

Fotograma del capítulo 15 - Fry y Leela contemplan el espacio¿Qué hubiera pasado si...?. Continúa el experimento. La máquina del profesor Farnsworth ¿Y si…? vuelve a ser el objetivo de Fry, Leela y Bender. Los tres compañeros deciden volver a probar el aparato, que muestra como sería todo si el factor que deseen cambiase. Leela se pregunta que pasaría si ella encontrara su hogar, Fry si la vida fuese un videojuego y Bender se cuestiona como sería su propia realidad si él fuese humano.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 16: Amor y naves espaciales

Fotograma del capítulo 16 - La nave de Planet Express a punto de despegarBender inicia una relación con la nave de Planet Express. Pero lo que era amor verdadero, se esfuma rápidamente y Bender se cansa de la nave y deja la relación. La nave ante la noticia amenaza con tirarse a un agujero negro, pues no se ve capaz de superar la depresión que la ha causado el desamor. Sólo Bender puede hacer algo: fundir su programa con el de la nave.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 17: El planeta natal de Leela

Fotograma del capítulo 17 - Una televisión gigante en el tejado de un edificio de Nueva Nueva YorkLeela comienza a recordar la infancia tan triste que tuvo, rodeada de soledad, al ser nombrada "Huérfana del año" en el orfanato donde creció. Mientras, Bender lanza a las alcantarillas unos residuos tóxicos que propiciarán la furia de los mutantes. Serán estos seres quienes capturen a Fry, Leela y Bender. Será en este secuestro y en las alcantarillas donde Leela encuentre uno de los eslabones de la historia de sus orígenes.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 18: Donde vagan los Buggalos

Fotograma del capítulo 18 - Kiff tiene cogida en brazos a Amy y la besa, de fondo los padres de Amy les miranKiff intentará demostrar a los padres de Amy, su novia, la capacidad de enfrentarse con las situaciones más difíciles, su valentía, su honor y su lealtad. Todo esto después de que el rebaño de Buggalos de la familia Wong desaparezca tras una tormenta y Kiff decida ir a buscarlos. Mientras, Zoidberg se convencerá de haber encontrado una nueva familia.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 19: Un faraón inolvidable

Fotograma del capítulo 19 - Bender y el profesor Farnsworth sentados mirando al espacioLeela, Bender y Fry llegarán a un planeta en la que habita una civilización que se rige por la cultura del antiguo Egipto. Será en este lugar donde los tres compañeros sean apresados y tratados como esclavos. Pero durante su estancia, muere el faraón y Bender hará lo imposible para proclamarse faraón y cumplir su mayor ilusión, la de no ser olvidado jamás.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 20: Un Dios entre nosotros

Fotograma del capítulo 20 - La nave de Planet Express en el espacio lanzando dos rayosEl planet Express debe lidiar una batalla contra piratas espaciales. Durante el duelo, Bender es lanzado por accidente al espacio, confundido por un torpedo, a tal velocidad que sus compañeros son incapaces de alcanzarle. Mientras Bender vaga sin rumbo, una comunidad de seres minúsculos comenzarán a habitar dentro de él y será nombrado su dios. Por otro lado, Fry no abandona la ardua tarea de buscar a su amigo y luchará por un telescopio que utilizan unos monjes para buscar a Dios.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 21: Acciones futuras

Fotograma del capítulo 21 - La empresaria Mamá mirando a BenderUn hombre de los años 80, que fue criogenizado al igual que Fry, ocupará el puesto del profesor Farnsworth. El nuevo jefe de Planet Express, un gran entendido del mundo de los negocios, comienza a barajar la idea de vender la empresa a Mamá. Esto provocará la disconformidad de todos los empleados ya que saben que la nueva presidenta despedirá a toda la plantilla una vez haya adquirido el Planet Express.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 22: Leela sin igual

Fotograma del capítulo 22 - Zoidberg, Leela, Fry y Bender con un grupo numeroso de personas detrásLeela conseguirá jugar de manera profesional en un equipo de blernsball de primera división. De esta forma consigue ser la primera mujer fichada para este deporte en dicha categoría. Pero pronto se dará cuenta que su fichaje no se ha producido ni por su capacidad de jugar y ni por su esfuerzo, sino que descubrirá que simplemente se trataba de una técnica de marketing, algo que no le agradará demasiado a Leela.

[Volver a lista de capítulos]

Capítulo 23: El chef con un 30% de hierro

Fotograma del capítulo 23 - BenderBender decide que es un buen momento para aprender a cocinar y le pide ayuda a Elzar. Éste, por su parte, se niega a ofrecerle clases. Bender viajará a un planeta de vagabundos y será allí donde encuentre al archiconocido Helmut Spragel, un cocinero de primera categoría. Después de haber adquirido el conocimiento prestado por Spragel, Bender se bate en duelo en un concurso para chefs retransmitido en televisión.

[Volver a lista de capítulos]